¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

Prodek es el mejor aliado de los clientes. Con un enfoque moderno y dinámico se ha dedicado a comercializar e instalar papel tapiz y telas de importación, pisos de madera laminada, pisos vinílicos, persianas, viniles decorativos y  demás artículos relacionados con la decoración , ofreciendo productos y servicios de alta calidad y atención personalizada teniendo en cuenta las necesidades del entorno, y de cada uno de nuestros clientes en particular. Además de precios competitivos Prodek ofrece responsabilidad, y cumplimiento en todos sus procesos.

 VISIÓN

De igual manera, llegar con precios y productos competitivos que consigan la satisfacción de nuestros clientes, que son la razón de ser de nuestra empresa.

 HISTORIA

Nuestra compañía ha crecido a través de la distribución de una variedad de línea de artículos específicamente relacionados con la decoración de interiores, hasta convertirse en una distribuidora de diversos sectores como: casas de decoración en diferentes áreas de la republica mexicana especialistas en diseño, hotelería, restaurants, boutiques, venta al público en general y un sinfín de clientes que desean re-vestir sus espacios con diseños exclusivos de alta decoración. Prodek Decoración ha tenido la habilidad de detectar segmentos de mercado apropiados para incursionar, lo que ha contribuido en gran parte a su éxito. Prodek Decoración comenzó a operar en el año de 1983 llevando en su catálogo no más de 50 productos, ahora la compañía tiene en su catálogo no menos de 5,000 productos.

Con el fin de aprovechar su amplio conocimiento en la distribución, Prodek Decoración ha firmado alianzas comerciales e industriales con empresas nacionales y extranjeras; lo que ha contribuido al ofrecimiento de una mayor gama de productos y a un servicio de mayor calidad. Por más de 25 años, hemos creado un sistema innovador en la distribución. Esto nos ha llevado a abrirnos más posibilidades dentro de un mercado global de alta competencia. Hoy, con una larga historia, nuestro compromiso es seguir en la búsqueda de nuevos segmentos y atender a los existentes con calidad total.

SERVICIO

Garantizar nuestro compromiso con el Cliente de que recibirá un producto de calidad y a su entera satisfacción, contando con gran variedad de productos y servicios siempre a los mejores precios del mercado.

0

Start typing and press Enter to search